C. Miguel Patiño Pavón - Regidor por Jantetelco PDF Print E-mail
Written by Administrator
Wednesday, 02 December 2009 08:22


Regidor de Hacienda del Municipio de Jantetelco
Originario de Chalcatzingo, de madre campesina y padre albañil, Miguel Patiño nos dice que solo estudio hasta 6º de primaria cuando por necesidad tuvo que emigrar a los Estados Unidos. Tiempo después regreso para convertirse en comerciante de la tortilla.
Nos comenta que fue invitado por miembros de la misma comunidad a contender en una elección interna del Partido del Trabajo, elección que gano para incorporarse  a la planilla del actual alcalde  de Jantetelco David Rosas. Agrega “ …yo a lo mejor no soy bueno, no soy licenciado, no soy arquitecto, no tengo profesión, pero se lo que queremos, y pues el objetivo es mejorar todo esto por que se estaba pudriendo”
El compañero Miguel dice que no hay obstáculos para lograr el objetivo de ayudar a la gente “Personalmente yo creo no haya un obstáculo para lograr lo que pretendemos, tenemos buen equipo, están las personas indicadas con lo que pretendemos lograr, creemos que no va a haber obstáculo.
A tres años saliendo de acá, me veo saliendo con la frente en alto, saludando a toda mi gente y a diario en mi pueblo, caminando normal, cheleando con mis camaradas, que a mis nenas nadie les falte al respeto por que digan que por que ellas tienen zapatos es por que su papá se los robo nos menciona el regidor Petista.


Last Updated on Friday, 21 May 2010 17:55
 
 

Más información